SEGUNDO ENCUENTRO ENTRE GOBERNADORES DEL NORESTE DEL PAÍS Y EL EMBAJADOR KEN SALAZAR

Este miércoles Reynosa es ciudad sede del segundo encuentro de los gobernadores del noreste del país y la embajada de Estados Unidos en México, representada por el embajador Ken Salazar.

En el encuentro hay 3 mesas de trabajo donde se analizarán los temas de Infraestructura fronteriza binacional, Energía y Medio Ambiente y migración.

El encuentro se desarrolla en el Centro de Convenciones de Reynosa (Expo TAM – Reynosa).

Los mandatarios, Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Samuel García Sepúlveda de Nuevo León y Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, junto con el Embajador fijarán un posicionamiento sobre los resultados de este segundo encuentro.

El primer encuentro se desarrolló en Nuevo León.

A los gobernadores le acompañan los secretarios general de su gobierno y otros secretarios de gabinete,cuya función esta relacionada con los temas a analizar.

Asisten también los cónsules de Estados Unidos de Nuevo Laredo, Deanna Kim, Matamoros , Yolanda A. Parra y Monterrey Roger C. Rigaud, y representantes de CBP con sede en la frontera de Texas.

En la reunión también está presente Richel M. Poynter Subsecretaria Adjunto por México y Canadá de la Oficina de Asuntos para el Hemisferio Occidental .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí