PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

PÁJAROS EN EL ALAMBRE

MORENOS DELICADOS

Por Joel Dávila García


No hace falta traer la máscara del cambio, cuando la verdad es que no pueden cambiar ni presumir de buenas gentes.

Quedó claro que a los MORENOS les molestan las preguntas de la prensa, sea donde sea, en precampaña o ya sea sentados en el puesto.

Sentir la necesidad de defenderse se comprende, pero hacerlo de una manera prepotente es algo que se les ha hecho costumbre a algunos que vienen de otros colores pero que se dicen nacidos en MORENA y criados con los principios, la verdad es que salieron muy delicados.

Tal es el caso de AMÉRICO VILLARREAL GUERRA, precandidato a la gubernatura de TAMAULIPAS, que mostró su verdadera máscara tras insultar a un reportero durante una reunión con militantes de su partido.

Lo sucedido fue en la ciudad de MATAMOROS, TAMAULIPAS, y difundido a través de un video en redes sociales, el cual ya circula a nivel nacional.

En los últimos años o más bien dicho en tiempos políticos, los de MORENA, AMÉRICO y GATTÁS, han preferido realizar sus eventos a ‘”escondidas”, osea, evitar que la prensa se entere, para luego enviar un boletín bien acomodado.

Arriesgarse a los malos comentarios en este momento no es bueno, lo malo es que ellos mismos lo generan ante la sociedad.

El que tampoco canta mal las rancheras es ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ, al cual se le señaló que hacer lo mismo, también en MATAMOROS, pero con el uso de sus «GUARURAS».

¿Qué es lo que no les gusta a estos señores?…

Estaríamos hablando en un futuro a corto plazo de que traigan su propia lista de preguntas y se la repartan entre su propios militantes con chaleco y logotipo.

En fin, así andan las cosas…

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

[email protected]