EL PATINADERO

EL PATINADERO

Los tres diamantes

Por Juan Antonio Montoya Báez

El Movimiento Ciudadano realiza la selección de sus candidatos de manera ordenada, de verdad busca ganar algunas de las seis gubernaturas que estarán en juego en el país.

Es el partido con un mayor crecimiento en el país, de la nada hoy gobierna en dos de los Estados más importantes, con el dinamismo político y económico, como son Nuevo León y Jalisco.

El último triunfo fue en Nuevo León, con SAMUEL GARCÍA quien arrancó en el tercer lugar de preferencias electorales por debajo de CLARA LUZ FLORES, lanzada por Morena, quien parecía inalcanzable en primer sitio y el tricolor ADRIÁN DE LA GARZA, colocado en segundo lugar.

CLARA LUZ fue cayendo en las preferencias, atrapada por sus grandes errores, particularmente por las mentiras que dijo de manera descarada ante los regiomontanos.

La abanderada de Morena en Nuevo León, siempre negó pertenecer a la secta NXVIM, pero finalmente apareció un video con su líder KEITH RANIERE. Eso bastó para perder 15 puntos.

En la presente elección en Tamaulipas, nadie puede estar exento de cometer un error de esta naturaleza.

SAMUEL GARCÍA es el actual gobernador, como candidato era el diamante bruto, pero supieron pulirlo con una extraordinaria campaña en redes sociales manejada por MARIANA RODRÍGUEZ, su esposa, la influencer y quien pudiera decirse fue la que talló esa piedra tosca, amorfa, sin brillo y hasta deforme.

SAMUEL, “El diamante bruto”, creció de una manera extraordinaria, con el resultado de todos conocidos, ahora Nuevo León es gobernado en medio de ocurrencias y puntadas que cada día provocan menos gracias.

Como candidato fue un diamante, como gobernador se quedó como un producto bruto, sin procesar.

Ahora en Quintana Roo, el MC lanzó como su candidato a gobernador al abogado ROBERTO PALAZUELOS, el máximo representante de los “Mirreyes” en América Latina, junto con LUIS MIGUEL.

PALAZUELOS arranca en tercer lugar en las preferencias, pero su candidatura fue más que bien recibida.

Es actor y líder de las redes sociales es un experto en el manejo de los medios donde sabe cómo llegar. A diferencia de SAMUEL no es un tonto, supo crecer su fortuna familias y es un empresario exitoso en el ramo de los servicios turísticos en Cancún.

Intentaron despojarlo de una de sus propiedades en Quintana Roo, el ex presidente FELIPE CALDERON, hizo una campaña en su contra, por lo que hasta estudio para leyes y obtuvo su título a los 40 años. Ganó el litigio de su vida.

Es reconocido en México y muchos lugares de América como “El Diamante Negro” y ahora al arrancar la campaña para gobernador lo hace como SAMUEL en tercer lugar, pero con mayores posibilidades.

Aquí en Tamaulipas, su precandidato es ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ, el ex alcalde del PRI, quien al igual que SAMUEL y PALAZUELOS arranca en tercer lugar, pero cuyo lugar espera abandonar en los próximas semanas.

Viene una etapa de veda electoral, pero en sus primeros 21 días de caravana, el ex priísta recorrió 5 mil 390 kilómetros, donde peinó más de las dos terceras partes del territorio estatal, pero no dejará ni un municipio sin visitar. Los 43 municipios serán transitados palmo a palmo por DIEZ GUTIÉRREZ.

El victorense aparece con 4 puntos en las mediciones, pero el propio candidato tiene sus propios números, cuenta con sus propios sondeos en los que asegura ya subió en las preferencias y se encuentra con más puntos de los que le achacan.

ARTURO quiere ser la tercera joya del MC, aspira a ser el “diamante naranja” que espera ser pulido.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]