REFRENDA MOVIMIENTO CIUDADANO NACIONAL SU RESPALDO A ARTURO DÍEZ GUTIÉRREZ

Valle Hermoso, Tamaulipas.- “Arturo Díez es el mejor precandidato que puede tener Movimiento Ciudadano y estamos seguros que va a lograr el triunfo en Tamaulipas”, afirmó el Diputado federal Salomón Chertorivski Woldenberg, quien visitó esta ciudad fronteriza para mostrar su respaldo al abanderado naranja.

En esta ciudad también se presentaron un grupo de empresarios y militantes de otros partidos políticos como Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, quienes se sumaron al proyecto de Díez rumbo a la gubernatura.

Al hacer uso de la palabra el Diputado Federal y Presidente Nacional del Consejo Consultivo de Movimiento Ciudadano en el país, dijo que viene a decir que éste partido está arrasando y llegará con toda la fuerza para ganar la presidencia de la República en el 2024.

“Todo Movimiento Ciudadano se ha sumado para apoyar con todo a Arturo Díez, para que sea el próximo gobernador de Tamaulipas. Este estado se merece a un hombre honesto, un hombre de ideas y que ha demostrado que sabe hacer bien las cosas”, indicó Chertorivski Woldenberg.

Agregó que todos los diputados de Movimiento Ciudadano están apoyando al mejor precandidato que tiene Tamaulipas y que no tiene la menor duda  de que será el próximo gobernador.

SE SUMAN PRIÍSTAS, PANISTAS Y EMPRESARIOS A DIEZ

En esta misma reunión un grupo de empresarios de este municipio, así como integrantes de partidos como Acción Nacional y del Revolucionario Institucional se sumaron a brindar su apoyo al precandidato a la gubernatura Arturo Díez.

Los empresarios como Antonio Paz, Luis Rivera, Omar Benavides, Nicolás Mota, Joaquín Hernández, Cinthya García, Cindy González de extracción priísta, Eduardo Alemán, Alejandra Ríos, entre otros, quienes se pusieron la camiseta naranja.

Por su parte el precandidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Gutiérrez, continúa con la Caravana de Diez en Movimiento, la cual sigue recorriendo cada uno de los municipios.

En Valle Hermoso, al precandidato naranja, ni la lluvia, ni el frío intenso lo detuvieron y realizó una serie de recorridos por el mercado municipal, comercios y plazas, además de realizar una brigada de impacto en la zona centro.