Abrirán en Victoria un City Club

CIUDAD VICTORIA.- Sería este mismo año cuando abra sus puertas en esta Ciudad Capital una sucursal de la cadena comercial City Club, confirmó el director de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria Jorge Bello Méndez.

«Solamente sería cuestión de unas remodelaciones y/o adaptaciones», aseveró.

«El martes nos van a dar una calendarización de cómo operarían la remodelación, ahí tienen su espacio».

«Nada más es de hacer ciertas remodelaciones o adaptaciones», puntualizó el funcionario de la actual administración municipal.

Entrevistado a su llegada a la Presidencia Municipal, Bello Méndez reveló que la próxima semana sostendrá un encuentro  con el consorcio Soriana, lo que es City Club, «para ver condiciones de remodelación y construcción, contratación de inversión, todo».

El Director de Desarrollo Económico  del Ayuntamiento de Victoria destacó que representantes de la empresa vienen ya a hacer la tramitología de construcción.

«Ya traen ellos un proyecto muy sólido, que esperemos en este mismo año se pueda cristalizar».

«La propiedad que están pensando habilitar no es una construcción de cero, es una construcción que ya está hecha,  esperemos que sea mucho más rápido la apertura y la operación», reiteró.

Cabe señalar que Bello Méndez anunció además la llegada de nuevas empresas y la construcción de más sucursales de cadenas comerciales ya establecidas en la Ciudad.

«Está el inicio de la construcción de dos sucursales más de Auto Zone, que genera  una derrama de 60 millones de pesos».

«Está la llegada de empresas locales, empresas grandes, vemos con muy buenos ojos el arranque del año porque se van a dar llegadas de empresas nuevas», dijo para concluir.