Familia se salva de morir en accidente en la Rumbo Nuevo

Cd. Victoria, Tam.- Una familia estuvo a punto de perder la vida, cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control al tomar una curva y fue impactado por un camión.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera Victoria – Rumbo Nuevo.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, en este caso la Cruz Roja para valorar a los integrantes de la familia, entre ellos varios menores de edad.

La mayoría de ellos presentaba golpes en el cuerpo a causa del fuerte impacto.

La delegación de Tránsito Local, a través del perito en turno, se trasladó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento, informando que en el accidente participó una camioneta Chevrolet S-10 de reciente modelo y un camión de la marca Internacional, propiedad de la empresa +MÁS en la cual al parecer transporta víveres.

Según comentaron las autoridades la familia venía procedente de Jaumave y se dirigían a ciudad Victoria, sin embargo, a la altura del kilómetro 13 al parecer el exceso de velocidad, combinado con el pavimento mojado, provocó que perdiera el control y derrapara varios metros hasta invadir los carriles contrarios, justo por donde circulaba el camión con rumbo a Jaumave.

Tras el impacto la camioneta fue lanzada a la orilla de la carretera quedando sobre el canal de desagüe, mientras que el camión se estrelló contra el talud de la sierra, no sin antes que el chofer comentara que en ese momento pasaba un tráiler el cual alcanzó a impactarlo.

Automovilistas que pasaban por la zona y se dieron cuenta de lo sucedido, rápidamente marcaron al 911 para pedir la intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Al lugar arribó la Policía Estatal Auxilio Carretero, quienes ayudaron en las labores tanto de auxilio como de tránsito.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.