PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

Superman y Lex Luthor, enemigos – PAN, PRI Y PRD rompiendo tradiciones

Por Joel Dávila García


En la política no hay límites, así como se inicia una guerra de muchos años, también la terminan de un día para otro, aunque a muchos no les parezca.

Los partidos políticos eran como el agua y el aceite, como LEX LUTHOR y SUPERMAN, o como el AMÉRICA y las CHIVAS, que se daban con todo, y protagonizaban en la cancha esos históricos pleitos.

Mas sin embargo hoy a la fecha AMÉRICA y las CHIVAS y SUPERMAN y LEX conservaron esa tradición de rivalidad, mientras que el PAN, PRI y PRD ahora andan de la mano, como amigos en el recreo.

Y no sólo los mencionados decidieron hacer coalición, MORENA no se quedó atrás e hizo alianza con el PT y PVEM.

El único que se lanzó solo para ver si la pega es ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ por el partido MOVIMIENTO CIUDADANO y quien anda recorriendo los 43 municipio de TAMAULIPAS.

Hay algunos PRIISTAS que no les gustó hacer comparsa con el PAN, quien tiene como precandidato a CÉSAR VERÁSTEGUI, EL “TRUCO”, pero para la opinión de otros no tenían nada que perder, aunque su dirigente estatal EDGARDO MELHEM SALINAS siempre dijo que tenían gallo, al final terminaron doblando las manos.

En cuanto a MORENA, con AMÉRICO VILLARREAL ANAYA como candidato único, las cosas son un poco más diferentes, pues aquí se presume de la adhesión de figuras políticas importantes.

AMÉRICO le dio la bienvenida a ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, y perdió a una MAKI ORTIZ que no ha salido a la luz, pero que hoy actualmente el «TRUCO» VERÁSTEGUI le ha “coqueteado” en dos ocasiones y la invita a unirse a sus filas.

El candidato de MORENA debe fijarse bien quién se le acerca, pues recordemos que hubo muchos ardidos que por no ser escogidos para una reelección para alcalde quisieron saltar al color NARANJA usando a sus familiares y que hoy hasta presumen que son muy amigos de AMÉRICO, es aquí donde se ve cuando el poder les gusta y no quieren soltarlo.

Ambos candidatos, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS y AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, deben de hacer conciencia respecto a los contagios acelerados del COVID-19 que se registran en el estado, pues el presumir quién juntó más simpatizantes y militantes sólo les suman comentarios malos de la ciudadanía por verse como irresponsables.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

[email protected]