Insiste ‘Truco’, invita a Maki Ortiz a unirse

Por Joel Dávila García

Continuando con su gira por el estado, este lunes César Verástegui Ostos volvió a insistir en que la exalcaldesa de Reynosa Maki Ortiz es bienvenida al proyecto de Tamaulipas.

En su visita a la ciudad de Reynosa, el “Truco” Verástegui agradeció el buen recibimiento por parte del PRI y del PRD.

En entrevista comentó que estará visitando a amigos del PRD y más tarde se estaría reuniendo con militantes del Partido Acción Nacional, así como también realizará una mesa de trabajo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

César Verástegui agregó que ha venido trabajando en el tema de la alianza desde hace tiempo, quienes dijo, vienen a respaldar la precandidatura esperando que para el 10 de febrero se tome la decisión de que sea el único candidato.

Respecto a la alcaldesa Maki Ortiz, el “Truco” insistió en que no ha tenido contacto con ella, sin embargo, espera que si se dan las condiciones le gustaría poder dialogar.

“No he tenido contacto con ella, sin embargo, espero si se dan las cosas, las condiciones me gustaría tener contacto con ella”.

En cuanto a que algunos militantes del PRI se han inconformado por la coalición, César Verástegui dijo que está trabajando con muchísima gente de la sociedad civil, tanto priistas como perredistas, por lo que apela a que vean los resultados.