Verástegui se pone la Amarilla, «Será un gobierno de coalición 

Verástegui se pone la Amarilla, «Será un gobierno de coalición

CIUDAD VICTORIA.- «Este es un juego nuevo, una baraja nueva, va a ser un gobierno de coalición y va a ser meritorio, quien trabaje va a tener espacios», aseveró el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas César Verástegui Ostos.

Entrevistado la tarde de hoy viernes después de visitar la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática, que junto con el Revolucionario Institucional y Acción Nacional forman la alianza «Va por Tamaulipas», para participar en el proceso electoral donde se renovará gobernador del estado, Verástegui Ostos señaló; «en este gobierno de coalición caben todos».

«Es juego nuevo, baraja nueva, y hay que privilegiar por un lado los acuerdos entre instituciones y por otro que el tema sea meritorio, quien trabaje que pueda tener espacios en la función».

Verástegui Ostos, después de sostener encuentros con la militancia de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, recalcó que los tres institutos políticos tienen fortalezas con una diversidad de ideologías.

«Si se hace un trabajo organizado, este va a ser un gobierno de coalición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here