EL PATINADERO

EL PATINADERO

La rodilla chueca

Por Juan Antonio Montoya Báez 


Algo bueno hace el alcalde victorense LALO GATTÁS BÁEZ, pues sus calificaciones se incrementaron en las últimas mediciones de las empresas encuestadoras que realizan en el país.

El edil capitalino recibió un reconocimiento de presidente de cámaras y asociaciones empresariales de Victoria por las acciones que ejecutó en los primeros 100 días de gobierno.

El alcalde recibió a los organismos empresariales en la Sala de Cabildo, donde pactó el compromiso de intensificar el ritmo de trabajo y mantenerse como un aliado leal de los empresarios.

Por lo pronto LALO señaló que será un facilitador para modificar las reglas en esta tercera ola de Covid, para que no impacte tanto en el sector económico.

Los empresarios poco a poco confían en la nueva administración, reciben muestras del trabajo que pretende implementar en los siguientes años el edil victorense.

Ayer, por lo pronto LALO recibió el reconocimiento de los presidentes de la Canaco, EDUARDO SALMAN OROZCO ; MARIO FLORES PEDRAZA de Coparmex; DAVID CANALES GONZÁLEZ de la Canirac; además de LUIS ALBERTO GONZÁLEZ CRUZ, de la CMIC.

También presente, MANUEL ROCHE RANGEL de la CANIETI; FRANCISCO ANZURES de la Canacintra; ANA LAURA MEDINA GUTIÉRREZ de AMPI; JOEL PÉREZ ROMERO de la Asociación de Hoteles y TIZZIANO MAZZOLENI de la Asociación Conciencia Turística.

Todo ellos se unen a la última medición de Mitofski, que coloca a LALO GATTÁS en el lugar 15 de los mejores alcaldes del país, muy por encima del lugar 102 que ocupaba regularmente el ex alcalde panista XICO GONZÁLEZ URESTI.

La calificación la pusieron los victorenses y representa un compromiso para GATTÁS, quien no puede, ni debe abandonar ese ritmo de trabajo que trae, aunque tenga que apretar las tuercas de algunos de sus colaboradores, pues demostraron en estos 100 días que no le aguantan el ritmo y eso que tiene una rodilla chueca.

Por otro lado, tenemos que arrancaron los precandidatos a la gubernatura que harán lo que sea por conseguir su voto.

Son tres los representantes de los partidos, así que no deberán de tener problemas para analizar el pasado y el presente de cada uno de ellos, además de los datos que de manera generosa surgirán con las peores intenciones.

Por lo pronto, el precandidato de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA coloca espectaculares en toda la entidad, en una publicidad que supuestamente dirigen a los militantes de Morena, pero la realidad es que es la presentación de su nombre y su rostro como  uno de los aspirantes más fuertes.

En tanto, el precandidato del PAN, CÉSAR AUGUSTO “El truco” VERASTEGUI OSTOS este jueves recibirá la reiterada invitación del Movimiento Todos por Tamaulipas para que sea el abanderado de las causas de los tamaulipecos.

La convocatoria es por parte de los 43 dirigentes municipales de dicha agrupación, así como líderes de los sectores políticos, sociales, culturales, deportivos, etc., provenientes de diferentes regiones de la entidad.

El jueves, “El Truco” VERÁSTEGUI acudiría a registrarse como aspirante de la coalición “Va por Tamaulipas” integrada por el PRI, PAN y PRD. Al concluir el registro se prevé una conferencia de prensa afuera de las instalaciones del PAN.

El sábado a partir de las 12:00 horas, habrá otro evento en la modalidad de caravana de autos en el estacionamiento del Polifórum Victoria, en la que se espera la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, MARKO ANTONIO CORTÉS MENDOZA, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS y JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]