Denuncian negligencia médica en el ISSSTE

CIUDAD VICTORIA.- Familiares de un paciente del Issste de esta Ciudad Capital denunciaron negligencia médica, y doctores que han sido déspotas e inhumanos.

Solicitando la difusión del caso a diferentes medios de comunicación y usuarios de redes sociales, bajo el perfil de Facebook Mag BC publicó; «Tengo a mi Padre delicado de salud desde hace 5 meses, en el ISSSTE nos han traído de un lado para otro, no le han dado con la raíz de su problema mucho menos le han dado un tratamiento. Tiene muy dañada su columna y agua en el pulmón, está conectado día y noche a un equipo de drenaje pleural y ha bajado más de 20 kilos y aun no dan con su problema».

Dijo que le han hecho TX, RX, resonancias, estudios de sangre, marcadores tumorales y han enviado el líquido pleural a laboratorio y patología, etc. «y nada».

Mag BC publicó que intentaron que su familiar fuera trasladado para su atención a Monterrey; «y hasta hoy lo enviaron y llegando a Monterrey resulta que no lleva una autorización».

«Me lo mandaron a la aventura a ver si me lo aceptaban por admisión continua y de mty dicen que ellos no han recibido llamadas ni autorización de su ingreso».

Detalló que tiene posible diagnóstico de cáncer en pulmón con metastas en columna (anexo fotos).
«Han hecho muy malos diagnósticos desde que le quedan 3 meses de vida hasta que es por ser fumador cosa que nunca ha fumado, y cosas así.

Entre muchas cosas la negligencia médica sobrepasa lo esperando todo de algunos doctores ha sido demasiado déspotas e inhumanos».

A través de su cuenta personal de Facebook Mag BC señaló que su familiar está en Monterrey en el Hospital Regional de Especialidades sin una orden solo la de su traslado de Issste Victoria a Monterrey «pero no una autorización se ingreso, (sic) no sabíamos que lo enviarían así. Se siente mal y lo tienen en un pasillo solo y de un lado para otro».

Por último, Mag BC refirió en su publicación: «Pido me ayuden a compartir la negligencia del ISSSTE y de los dirigentes de esta y hasta algunos trabajadores y enfermeras se quejan de la ineptitud de algunos (as) responsables».

Muchas gcs y bendiciones a todos! Concluye la publicación.