Cumple Gobierno de Lalo Gattás con mejoramiento de vialidades en Victoria

Eduardo Gattás Báez entregó la rehabilitación asfáltica de 3,094 m2 cuadrados en la calle Marte R. Gómez del fraccionamiento Bosques Campestres

Ciudad Victoria.- En Victoria se trabaja y se cumple, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó la rehabilitación asfáltica de 3,094 m2 cuadrados en la calle Marte R. Gómez del fraccionamiento Bosques Campestres donde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Lucía Rodríguez de Gattás y el ex alcalde Enrique Cárdenas del Avellano.

En este sector donde la COMAPA Victoria llevó a cabo trabajos de interconexión y reparación de fugas para mejorar el suministro de agua potable en un 90 por ciento, el alcalde de Victoria destacó que pese al quebranto financiero que recibió su administración Victoria sigue recuperándose afirmando que hay gran actitud en el equipo para sacar adelante al municipio.

Te invitamos a Leer… ⤵

El ex alcalde Enrique Cárdenas del Avellano reconoció que a pesar de las dificultades en las que se recibió el municipio se registra avance; “el trabajo de Lalo Gattás está dejando huella porque no deja un solo día que Victoria siga avanzando en resolver las necesidades que vamos teniendo.

Posicionado en el ranking de los 20 mejores alcaldes del país, Eduardo Gattás Báez recordó que siempre es importante hablar con la verdad e informó que se trabaja conjuntamente con el Senador Américo Villarreal Anaya y el Diputado Federal Erasmo González Robledo en la actualización del proyecto de la segunda línea del acueducto; “una obra que seguramente veremos cristalizada en 4 o 5 años como lo prometimos en campaña”.

A la rehabilitación asfáltica de la calle Marte R. Gómez que beneficia directamente a 6,159 habitantes del oriente de la ciudad se sumaron el segundo síndico Ernesto Ávalos Bustos, los regidores Óscar Alejandro Narváez y Mario Chávez Herrera, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Jorge Bello Méndez y el anfitrión Arq. Eusebio Alfaro Reyna Secretario de Obras Públicas.