Activan Lucy y Lalo rodada Turisteando por Ciudad Victoria

Activan Lucy y Lalo rodada Turisteando por Ciudad Victoria

Ciudad Victoria. – Como parte de un programa de integración familiar y social, el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy Rodríguez de Gattás activaron este fin de semana el evento ciclista “Pedaleando y Turisteando por Victoria”.

Con la participación de funcionarios del gobierno municipal, grupos de ciclistas y personas de la sociedad civil encabezaron el contingente que recorrió avenidas donde se ubican edificios históricos de la ciudad y parte de la pista habilitada en el lecho del río San Marcos.

“Este proyecto de pedalear y turistear por Victoria, y su zona rural, los fines de semana es con la idea de convivir con la familia, la invitación está abierta a toda la sociedad para que nos acompañe en los próximos recorridos que haremos por nuestra ciudad” dijo Gattás Báez.

El evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio incluyó una campaña de fomento a la cultura del ciclismo y una exposición fotográfica de aves que forman parte del hábitat del río San Marcos.

El recorrido ciclista se realizó con todas las medidas sanitarias por la contingencia y seguridad por parte de personal de Tránsito Municipal para garantizar la seguridad de los participantes.