Llevarán a maestros a vacunar a Estados Unidos: CDV

CIUDAD VICTORIA.- Aún cuando dijo que el lunes estaría dando más detalles,  el  gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca adelantó que  maestros y jóvenes de Tamaulipas serán llevados a vacunar contra el covid-19 a los Estados Unidos.

Para ello, dijo, se tiene un lote de cerca de 200 mil vacunas disponibles.

«El lunes lo quiero dar a conocer, pero va a ser hasta cierto punto en las ciudades fronterizas que es lo que hemos estamos estado negociando cerca de 200 mil vacunas para jóvenes, maestros».

Fue durante un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación donde se celebró el “Día de los Reyes Magos», donde el Ejecutivo estatal detalló; «estamos trabajando en algunos condados del estado de Texas, con algunos ayuntamientos, y con algunos jueces de condados que nos están apoyando para poder vacunar».

En ese sentido, el Gobernador del Estado adelantó que se está trabajando en la logística para que los maestros y jóvenes que sean llevados al estado de Texas en los  Estados Unidos a aplicarse la vacuna contra covid-19 no se vean en la necesidad de bajar del autobús en el cual serán transportados.

«También queremos apoyar a los maestros y maestras que están muy inquietos con la vacuna que recibieron».

«Ver la posibilidad de que estos puedan ser vacunados en Estados Unidos sin que tengan que bajarse del camión, estamos trabajando en la logística», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí