Accidente deja 4 lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de cuatro personas lesionadas, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital, dejó como saldo un aparatoso choque ocurrido en un transitado Bulevar.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Fidel Velázquez con Calle Matamoros, así lo dio a conocer la delegación de Tránsito Local.

Comentó el perito en turno que en este accidente 4 personas resultaron lesionadas por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para su valoración.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que dos personas de la tercera edad tuvieron que ser llevados a la clínica del Seguro Social para ser atendidos por especialistas.

Según explicó el perito, el accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Cavalier que se desplazaba de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez viró a su izquierda para tomar la calle Matamoros, pero al parecer rebasó el límite de alto y terminó siendo impactado por una camioneta Honda la cual su trayectoria era de norte a sur por el mencionado Bulevar.

A causa del impacto el vehículo Cavalier salió proyectado golpeando a un vehículo Dodge Attitude que se encontraba haciendo alto.

Fueron automovilistas quiénes marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

El perito de tránsito se encargará de realizar las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.