Armando Zertuche denuncia a servidores públicos por violentar sus oficinas de gestión en Reynosa

El diputado local Zertuche, buscará justicia por lo ocurrido e interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Tamaulipas

Redacción 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que hoy a las 14:09 fue recibida denuncia por hechos posiblemente constitutivos de delitos relacionados con actuar indebido de servidores públicos, interpuesta por el Diputado Armando Zertuche Zuani.

Una vez recibida la denuncia, fue abierta la Carpeta de Investigación correspondiente, por lo que se realizarán las primeras diligencias para determinar la posible comisión de conductas delictivas, así como a los partícipes de los hechos.

Cabe destacar que el día martes, el diputado local compartió fotos y el siguiente texto en sus redes sociales.

Amigas y amigos, quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero del 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue “violentada” por personas armadas vestidos con ropa táctica, los cuales intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar, desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes.

Hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de INFUNDIR TEMOR a nuestros MIEMBROS DE MORENA en pleno PROCESO ELECTORAL ¡¡NO LES VA A FUNCIONAR!!

Acudiremos a las instancias correspondientes para presentar formalmente la denuncia de estos hechos, los cuales REPRUEBO en todo aspecto.

Se cuenta con información suficiente para dar con los responsables y que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia para que se castigue a quienes hayan INTERVENIDO y ORDENADO estos ACTOS ILÍCITOS .