Agentes que fueron a las oficinas de Armando Zertuche se equivocaron de domicilio

Los uniformados perseguían a una persona armada que posteriormente fue detenida junto a otras 3 con mariguana

Redacción 

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informa que la tarde del martes 4 de enero fueron detenidas 4 personas y aseguradas 89 bolsitas de plástico con hierba verde cuyas características son propias de la marihuana, en un domicilio ubicado en la calle Norte 1 de la colonia Las Cumbres de esta ciudad.

Informes iniciales indican que, durante recorridos de vigilancia, Policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) fueron agredidos con detonaciones por un sujeto armado luego de que detectaron que este portaba una pistola cuando descendía de una camioneta estacionada frente al inmueble.

El individuo agresor huyó hacia dentro del domicilio en el que, luego de atender los protocolos, los Policías ingresaron con un binomio canino y encontraron a cuatro hombres que intentaban ocultar algo en la cajuela de una camioneta.

Con ayuda del binomio canino se detectaron 89 bolsitas de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca, con características de la marihuana, por lo cual se procedió a la detención de las 4 personas para continuar las investigaciones.

Los detenidos y la hierba verde fueron presentados ante autoridades ministeriales para el seguimiento de las indagatorias y las acciones legales correspondientes.

Tras la detención uno de ellos señaló que en el domicilio que es propiedad de su jefe a quien identificó como José “N”, ubicado en la calle Nogales número 700 de la colonia Jardín, donde dijo que tenia mas marihuana y cocaína.

En base a esta información, personal de GOPES se trasladó a dicho lugar a verificar, pero al percatarse que se trataba de unas oficinas cerradas y que no se observó persona alguna, procedieron a retirarse.

Al concluir la revisión, los elementos estatales dieron parte a la autoridad ministerial correspondiente, que lleva la investigación del caso.