Captan a Cuahutémoc Blanco de vacaciones en Brasil

Cuahutémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, fue captado de vacaciones de fin de año en Río de Janeiro, en Brasil.

En redes sociales, el usuario identificado como Hiram Elizondosubió a sus historias de Instagram imágenes en donde aparece posando junto al mandatario morelense en un exclusivo lugar de Río.

Desde la última quincena de diciembre, Blanco Bravo ha sido objetivo de críticas en la entidad luego de que solicitara permiso para ausentarse de su cargo.

Incluso, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos pidió al Gobierno estatal explicaciones de la ausencia del gobernador, expedido un un citatorio para que expliquen ante el Ministerio Público la legalidad del permiso de 15 días solicitado por Blanco Bravo.

“Se requirió al secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, a que le remita el original del oficio GOG/105/2021 de fecha 14 de diciembre de 2021, así como los oficios originales que a partir del 17 de diciembre de 2021 y hasta este día 28 de diciembre, ha suscrito en su carácter de secretario de Gobierno y en suplencia del gobernador de Morelos”, informó la Fiscalía Anticorropción estatal mediante un comunicado de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital