Cancelan libre 17 por protocolo de salud

CIUDAD VICTORIA.- Hoy domingo se cancelan las actividades de «Libre 17»  debido a que esta Ciudad Capital se encuentra en semáforo naranja,

Fue el Ayuntamiento de Victoria a través del área de comunicación social quien dio a conocer la cancelación de dichas actividades por protocolo de salud.

Con la invitación a seguir las recomendaciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento de Victoria reiteró el llamado a utilizar cubrebocas, al lavado frecuente de manos así como el mantener la sana distancia.

Cabe recordar que el día de ayer se confirmaron 101 nuevos casos y 6 fallecimientos en el estado asociados a complicaciones graves por el virus del covid-19.

El día primero del año, a través de un comunicado divulgado en redes sociales la secretaría de salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa advirtió que la pandemia continúa activa y que durante los próximos días se prevé un aumento de casos asociados a las festividades decembrinas.

Cabe señalar que además de Ciudad Victoria se encuentran en semáforo naranja los municipios de Matamoros, San Nicolás, Hidalgo, Jaumave, Mante y González.

Y en semáforo rojo se encuentran los municipios de Mier, Valle Hermoso, Abasolo, Tampico y Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí