Beneficia “Ángeles Azules TAM” a más de 3 mil usuarios de vía carretera en época decembrina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La corporación de auxilio carretero Ángeles Azules TAM ha brindado más de 750 servicios en el periodo del 15 al 31 de diciembre beneficiando directamente más de 3 mil 028 usuarios entre turistas y paisanos que transitan por las carreteras de Tamaulipas, durante el operativo de invierno 2021 – 2022 desplegado por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

De acuerdo al reporte de servicios brindados, los Ángeles Azules TAM han atendido del 15 al 31 de diciembre, 252 llamadas, a través del número de contacto 8341792590; 144 llamadas al teléfono fijo 8343100034; 75 a través del 911 y 271 servicios otorgados durante los recorridos en tramos carreteros.

Destaca la atención brindada a paisanos y connacionales de otros estados, a quienes se otorgaron 183 y 115 servicios, respectivamente.

Gracias a la ampliación de su cobertura en las carreteras de Tamaulipas y a los nuevos medios de contacto como WhatsApp, los Ángeles Azules TAM han incrementado el número de servicios anualmente desde su creación.

El servicio gratuito de Ángeles Azules TAM es una disposición del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para auxiliar o apoyar a los usuarios de las carreteras de Tamaulipas y cuyos autos requieren de alguna necesidad mecánica.

El servicio mecánico a través de Ángeles Azules TAM fue puesto en marcha por el mandatario desde 2018.

Cabe destacar que Tamaulipas es el único estado en el país, que brinda este servicio al igual que el de la Policía de Apoyo Carretero que tienen como base las “Estaciones de Servicio TAM” construidas cada 50 km en las carreras del estado, también únicas en el país al servicio de quienes transitan por dichas vías de comunicación.