EXPEDIENTE

EXPEDIENTE

Mejores deseos a madre de Lalo Gattás   

Por Azahel Jaramillo


Desde estas líneas queremos expresar que haya una pronta recuperación de la estimable Sra. Rosalba Báez, quien convalece de intervención quirúrgica, Doña Rosalba es madre de nuestro presidente municipal Eduardo Abraham Gattás Báez.

Se acaba el año viejo y nace el año nuevo. Desde estas líneas van los mejores deseos para todas y todos. Que el bienestar, la felicidad, la armonía, la unión familiar, la amistad, y desde luego la Salud estén en nuestros hogares, en nuestras casas grandotas…medianas…. o pequeñas. Lo gran importante es el bienestar personal, familiar y de la población donde uno vive.

Gran saludo a todos mi amigos de Face, muy en especial a quienes también viven en nuestra linda Ciudad Victoria, ciudad que con el gobierno de Lalo Gattás se va transformando y con mejoras.

Vale decir  que donde con el Año Nuevo viene la renovación es en la Universidad Autónoma de Tamaulipas . Desde este día primero de enero el contador público Guillermo Mendoza Cavazos  asume el cargo de nuevo Rector.

Ya rindió protesta ante estudiantes, maestros, directivos de las 26 facultades y escuelas, así como el Rector saliente José Andrés Suárez Fernández, y el Gobernador Cabeza de Vaca.

¿Quién es Guillermo Mendoza? Es contador público egresado de la UAT y tiene maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Exeter de la Gran Bretaña.

Antes de ser candidato a Rector, se desempeñó como secretario de Finanzas de esta Universidad la UAT y anteriormente se desempeñó como director de Presupuestos y Contabilidad de la UAT y, además fue titular del Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales en la Facultad de Comercio y Administración, donde se desempeña como catedrático.  NOS VEMOS.

Azahel Jaramillo Hernández

[email protected]