Tampico recupera su dinamismo comercial y vocación turística: Chucho Nader

"Garantizar la seguridad de los tampiqueños y de quienes nos visitan, es una tarea prioritaria de nuestra administración“

Redacción 

Al efectuar un recorrido por la zona centro y el nuevo mercado municipal de Tampico, el Alcalde Chucho Nader constató el creciente dinamismo comercial que se registra en la ciudad y la paulatina recuperación económica derivada de las compras de fin de año.

Durante su caminata, el Jefe de la comuna sostuvo diálogos con oferentes y consumidores, quienes le manifestaron que, gracias al clima de tranquilidad y paz que se respira en el municipio, existe la confianza de realizar las compras en un ambiente de total seguridad.

Chucho Nader expresó que mediante la participación coordinada de las diferentes fuerzas de seguridad Federales y estatales, se ha dispuesto de un eficiente operativo de seguridad y vigilancia en zonas estratégicas y en sectores de mayor movimiento peatonal y comercial.

«Garantizar la seguridad de los tampiqueños y de quienes nos visitan, es una tarea prioritaria de nuestra administración y en la que contamos con el valioso respaldo de la Secretaría de Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, en un esfuerzo permanente por proteger el patrimonio y la integridad de las personas», subrayó.

Chucho Nader supervisó además la instalación de cinco bancas en el exterior del Mercado Municipal destinadas a brindar descanso a los viandantes.

Indicó que su gobierno continúa mejorando y ampliando la infraestructura urbana y turística para consolidar a la ciudad como uno de los destinos más atractivos del Estado y el país.