Pipa cargada de aceite se vuelca en Matamoros

Los hechos ocurrieron en un cruce principal de la ciudad fronteriza

Redacción 

La tarde de este miercoles una pipa cargada con aceite protagonizo una volcadura en la ciudad fronteriza de Matamoros donde ademas se vio involucrada una unidad habilitada como taxi.

Los hecho ocurrieron en el cruce de la avenida Pedro Cardenas y el periferico, sitio hast donde arribaron los elementos de transito municipal, expertos en urgencias medicas, ademas de los uniformados de Protección Civil para atender el accidente.

Segun el chofer de la pesada unidad de nombre Noe Galva, se presentó una averia en el sistema del trailer, por lo que este opto por inclinar su trayectoria hacia la estructura del puente para asi para la marcha del trailer.

En la peligrosa maniobra, un taxi se vio involucrado pero afortunadamente a pesar de lo aparatoso de la imagen no hubo perdidas humanas. Ambos choferes fueron atendidos en el lugar y solo el chofer del trailer amerito traslado al nosocomio.

Por su parte el jefe de PCyB opto por cerrar la unidad y pedir a los automovilistas usar vias alternas pues en este sitio sera retirado todo el aceite derramado para evitar que otro accidente se presente en este sitio.