Cerrarán día último y 1 de enero cajas para cobro de predial

Por trabajos de actualización del sistema, los días 31 de diciembre de este año  y el primero de enero del 2022 estarán cerradas las cajas para el cobro del impuesto predial en este municipio, informó el tesorero Municipal Luis Carlos Cisneros Gómez.

«El día 31 de diciembre y el día primero de enero se va a estar trabajando en el sistema de predial, es una plataforma que tenemos a través del Gobierno del Estado».

El funcionario municipal dijo que además de la actualización, también se estará subiendo a la plataforma información relativa a los descuentos que entrarán en vigor a partir del día dos de enero del próximo año.

«Se va hacer actualización y se va a estar subiendo también la información de los descuentos aplicables a partir del dos de enero del 2022».

En ese sentido, Cisneros Gómez adelantó que los descuentos van a ser del 15 por ciento para todo aquel  contribuyente que esté al corriente y que pague en enero y febrero y del 8 por ciento para los que paguen en marzo y abril.

«Asimismo va haber un descuento del 50 por ciento para las personas de la tercera edad, jubilados, campesinos, aplicable solo a un predio y que sea obviamente a su nombre».

El Tesorero del Municipio de Victoria destacó que a partir del día tres de enero ya estarán trabajando en las cajas de Presidencia Municipal y módulos móviles.

«A partir del día dos de enero ya estaremos en posibilidades de atenderlos, cae en domingo el dos de enero y a partir del día tres ya estaremos trabajando también en las Comapas».

«Estamos esperando que nos den indicaciones cuatro centros comerciales de la ciudad, vamos a estar trabajando también para poner ahí módulos móviles», dijo para concluir.