En alumbrado público Tampico seguirá brillando; Chucho Nader

El mandatario apuntó que para 2022 y durante la presente administración, se continuará garantizando la cobertura de este servicio

Redacción 

Con el propósito de mantener el servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, cuadrillas del Ayuntamiento de Tampico llevan a cabo la rehabilitación y cambio de luminariasen en los diferentes sectores de la ciudad.

El Presidente municipal Chucho Nader recordó que al inicio de la administración 2018-2021 la ciudad presentaba un deficiente servicio de alumbrado público, por lo que se asumió y cumplió el compromiso de dotar de este elemental servicio al cien por ciento de la ciudad y a fin de mantener en buenas condiciones esta red, se llevan a cabo acciones permanentes de mantenimiento y reposición de luminarias.

«Estamos atendiendo las necesidades de alumbrado público que se presentan en algunos sectores de la ciudad ,debido a que algunas luminarias han cumplido su ciclo de vida; o presentan algún desperfecto, por lo que de inmediato personal de servicios públicos se da la tarea de reponer las luminarias en mal estado y con ello mantenemos la ciudad iluminada en un cien por ciento, tal y como nos comprometimos con la ciudadanía», señaló.

Chucho Nader detalló que en tan solo tres años se rehabilitaron e instalaron más de 13 mil lámparas de alumbrado público en todas las colonias y en las principales avenidas, brindando con ello mayor seguridad y mejor imagen.

Subrayó que hoy Tampico Brilla por ser una de las ciudades mejor iluminadas de la entidad, además de ser de las más limpias y seguras de todo el país, lo que dijo, brinda bienestar, certidumbre y desarrollo a la población.

El mandatario apuntó que para 2022 y durante la presente administración, se continuará garantizando la cobertura de este servicio para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here