Recibe DIF Tampico Donativo de 60 Bicicletas para Festival TampiReyes2022

Con la finalidad de llevar alegría a muchos hogares de Tampico durante la celebración de Día de Reyes a efectuarse en enero próximo, el Sistema DIF Tampico recibió la donación de sesenta bicicletas por parte de la Fundación “Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores, A.C.».

La Presidente del organismo Aída Féres de Nader agradeció la generosidad de quienes forman parte de la fundación y resaltó que cada artículo recibido se traducirá en una sonrisa y mucha felicidad para las niñas y niños que sean agraciados durante la celebración de «TampiReyes2022″.

“Me siento muy agradecida por este gran apoyo, que Dios los bendiga por su generosidad, porque están contribuyendo a que un niño sea feliz, y siga viendo con esperanza la llegada de los Reyes Magos», expresó.

La titular del DIF Tampico recordó que desde el pasado 13 de diciembre dio inicio la colecta de juguetes con la instalación de contenedores en sitios estratégicos, a fin de que la ciudadanía forme parte de este gran festejo de Día de Reyes en beneficio de la niñez más necesitada del municipio.

Explicó que TampiReyes tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero en el Auditorio Municipal de Tampico a las 11 de la mañana.

Correspondió a Erika Melguizo Rodríguez y Emiliano Rodríguez Melguizo, entregar por parte de la citada Fundación el apoyo a la Presidenta del organismo, quien reiteró su agradecimiento por las sesenta bicicletas que, dijo «tendrá un buen fin; regalar sonrisas a más niños tampiqueños».

Féres de Nader, hizo un llamado a la población a seguir participando en este programa, cuyo fin es el de apoyar a las familias más desprotegidas, mediante la entrega de un juguete, el cual puede ser depositado en los contenedores especiales ubicados en la Plaza de Armas, Centro Comercial Altama, Delegación municipal de la zona norte y en Arteli Plaza Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí