Pide Lalo Gattás a Cabeza de Vaca se ponga la mano en el corazón y en la cartera

CIUDAD VICTORIA.-  «Para cambiarte el rostro y el rumbo de la historia a Victoria», el presidente municipal Eduardo Gattás Báez pidió al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca «que se ponga la mano en el corazón, y en la cartera».

Durante un evento público, Gattás Báez hizo el llamado al Ejecutivo estatal para que apruebe la Ley de Fondo de Capitalidad para Ciudad Victoria.

«Decirle que se toque la mano en el corazón y le mandamos pedir que nos ayude con el Fondo de Capitalidad».

En el marco de la entrega de los trabajos de repavimentación en el Circuito del Paseo Méndez, Gattás Báez recalcó; «le pedimos que se ponga la mano en el corazón y que nos ayude con el Fondo de Capitalidad».

Y agregó; «la mano en el corazón y la mano en la cartera, que nos ayude para el Fondo de Capitalidad para cambiarle el rostro y el rumbo de la historia de Victoria».

Al desearle un feliz año 2022 al Ejecutivo Estatal, el Presidente Municipal de Victoria envió un mensaje; «que este año que viene sea un año de salud para él, que le salgan bien las cosas a su gobierno, porque si le va bien a él nos va bien a todos nosotros».

 

Por último, Gattás Báez dijo;  «así como él cuando gobernó Reynosa que tenía fondos y entradas extras por los puentes también que volteé a ver a la Capital Victoria, en virtud de capitalidad porque están los tres poderes, el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial».

«Y aparte en el tema movilidad nos movemos más de 250 mil personas extras aparte los más de 360 mil  habitantes que somos; estamos hablando de una ciudad que tiene una movilidad de más de medio millón de habitantes», añadió.