Ocasiona accidente frente a la Honda, hay 4 lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente registrado este lunes frente a la agencia Honda.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el bulevar Tamaulipas, hasta donde acudió una ambulancia de Protección Civil del Estado y dos de Cruz Roja.

En el lugar fueron atendidos una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, además de la conductora del auto y su hijo.

Debido a los golpes que presentaban todos ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.

El perito de tránsito dijo que en base a lo investigado el accidente ocurrió presuntamente cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Jetta, que se desplazaba de norte a sur, se distrajo por unos momentos e invadió el carril izquierdo por donde se desplazaba en el mismo sentido la pareja a bordo de una motocicleta.

El impacto provocó que la pareja saliera proyectada al suelo mientras que el coche pasó por encima de la moto hasta que finalmente golpeó una palmera.

Agregó el perito qué tanto el ama de casa como el menor, quienes viajaban en el auto, resultaron con golpes en el cuerpo.

La vialidad se vio interrumpida por varios minutos debido a las maniobras hechas por los cuerpos de auxilio.