Vuelca camioneta frente a Puerta de Hierro

Una camioneta tipo pick up terminó volcada después de que su conductor perdió el control del volante presuntamente por manejar a exceso de velocidad.

La salida de camino con volcadura ocurrió poco después del mediodía de hoy 25 de diciembre sobre el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Pickup Custom circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Metros antes de llegar al Fraccionamiento Puerta de Hierro el conductor de la camioneta perdió el control del volante y tras desviar su trayectoria hacia su costado izquierdo abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar volcada con las llantas hacia arriba en el camellón divisor de carriles.

Tras el aparatoso percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el conductor de la camioneta volcada resultó prácticamente ileso.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió al perito en turno de Tránsito Municipal
Después de tomar conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de tránsito terrestre ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.