Jugaban con cuetes e incendian palmeras

CIUDAD VICTORIA.- Lo que empezó como un juego para  algunas personas que estaban «tronando cuetes» terminó en momentos de pánico para los vecinos del Ocho y Nueve Veracruz al incendiarse tres palmeras que ocasionaron intensas llamaradas.

Sin dar mayores detalles,  vecinos del lugar refieren que algunas personas estaban tronando cuetes a un costado de las oficinas de Teléfonos de México y a unos pasos de un restaurante de comida rápida.

Repentinamente, el incendio inició en una palmera que está sobre el separador de carriles de la Calle Veracruz entre Ocho y Nueve.

Rápidamente el fuego se propagó a una segunda palmera y enseguida a una tercera, lo que generó intensas llamaradas y el pánico entre los vecinos.

Fue la motobomba Fénix y elementos de Protección Civil y Bomberos de la Base Vulcano la que acudió al lugar a combatir el incendio logrando controlarlo.

Al lugar también  llegaron agentes de la  Policía Investigadora pues se pensaba que el siniestro era provocado, sin embargo se descartó la hipótesis.

Para cerrar la vialidad trabajaron elementos de Tránsito Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron para atender a una mujer la cual presentaba crisis nerviosa, determinándose que no era necesario trasladarla a un hospital.