En Villagrán y Mainero hoy vacunarán contra Covid-19

 

Mainero, Tamaulipas (22 de diciembre de 2021).- Este miércoles se realiza la jornada de vacunación anti Covid-19 en los municipios de Mainero y Villagrán, dirigida a los adolescentes de 15, 16 y 17 años con primera dosis, así como a los adultos mayores de 60 años con la dosis de refuerzo.

El delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, señaló que esta campaña se desarrollará solo durante este miércoles 22 de diciembre, inicia a las 8 de la mañana y concluye a las 6 de la tarde.

El punto de vacunación tanto para los habitantes de Mainero como de Villagrán es el Auditorio Municipal de este último municipio, informó.

El Delegado Federal en Tamaulipas dijo que este martes concluyó la vacunación a la población de adolescentes y adultos mayores en el municipio de Hidalgo; añadió que para el próximo lunes se desarrollará en otros municipios de la zona centro de Tamaulipas:

Güémez: lunes 27 de diciembre, con dos módulos, uno en cabecera municipal en el Auditorio Municipal; y otro en la techumbre del Ejido Balconcitos.

Padilla: martes 28 de diciembre en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

San Carlos: miércoles 29 de diciembre en el Auditorio Municipal.

San Nicolás: miércoles 29 de diciembre en el Auditorio Municipal.

El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama hizo la invitación para que la población no deje pasar la oportunidad de contribuir con su vacunación en el combate a la enfermedad del Covid-19.