Estrella camioneta con un poste frente a un Yonke

Cd. Victoria, Tam.- Al parecer el exceso de velocidad y el estado de ebriedad, provocó que el conductor de una camioneta se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la madrugada de este domingo frente a un negocio de autopartes.

Fue hasta en la mañana cuándo se dieron cuenta del accidente, pues la camioneta aparentaba que era parte del negocio.

Los hechos ocurrieron en Avenida hombres ilustres, entre avenida José Sulaiman y Tenochtitlan.

Autoridades de Tránsito Local que acudieron al llamado, informaron que la unidad de la marca Ford Lobo F150 se encontraba abandonada.

Durante una inspección se descubrió que la interior de la camioneta había envases de cerveza por lo que se presume que el accidente ocurrió a causa del estado de ebriedad.

Presuntamente dicho vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Hombres Ilustres, cuando su conductor perdió el control y se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a ello la unidad quedó seriamente dañada de la parte frontal mientras que sus ocupantes se dieron a la fuga.

Como el accidente ocurrió frente al yonque nadie se percató del accidente hasta que fue reportado por las personas que tienen negocios en el lugar

El perito ordenó el traslado de la unidad al corralón y se espera que su propietario se presente para reclamarla no sin antes pagar los daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here