Vuelca pipa de Todo Gas

Presuntamente la ponchadura de un neumático provocó qué una pipa de gas, de la empresa Todo Gas, volcara frente al Ejido Laborcitas.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 8 aproximado de la carretera Victoria-Monterrey, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Por tratarse de una pipa de gas los primeros en llegar fueron personal de Bomberos y Protección Civil, quienes primeramente aseguraron la zona y una vez que verificaron que no existía fuga procedieron hacer maniobras.

Asimismo se dio a conocer que el vehículo accidentado es de la marca Nissan propiedad de la empresa Todo Gas.

Presuntamente al ir desplazandose por la carretera Victoria – Monterrey, a la altura del Ejido Laborcitas, uno de los neumáticos estalló lo que provocó que el chofer perdiera el control y volcara quedando con los neumáticos hacia arriba.

Asimismo se dio a conocer que al momento del accidente la camioneta iba cargada con mil 400 litros, al 80% de su capacidad.

Automovilistas que también circulaba por la zona reportaron lo sucedido al 911 solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de Auxilio.

Para tomar conocimiento se esperaba la presencia de la Guardia Nacional.