Se disparan accidentes en Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Durante este mes se  han incrementado hasta en un 30 por ciento  los accidentes vehiculares, reveló el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio de Victoria Guillermo Hernández Valdez.

Entrevistado previo a participar en la Instalación del Comité Municipal de Protección Civil, el Director de Tránsito Municipal dijo que desafortunadamente los accidentes viales van en aumento en el presente mes.

Hernández Valdez destacó  que cuando apenas ha pasado la primera mitad de  diciembre ya se han registrado 142 accidentes viales, cifra que podría aumentar y rebasar la estadística mensual promedio en lo que va del año de 170 accidentes por mes.

“A estas fechas van dos mil cincuenta y tantos accidentes en lo que va del año y 142 en lo que va del mes, de 172, vamos arriba un 30 por ciento, ahorita conforme cierra el mes, en el año van 17 defunciones y 40 lesionados”, dijo.

Por último, hizo mención sobre las personas que participan en un choque para posteriormente darse a la fuga, algo que, dijo,  se ha venido presentando en la ciudad.

“Son accidentes que presumimos iban en estado de ebriedad, se dan a la fuga, afortunadamente no hay desgracias que lamentar, estamos al pendiente».

Respecto a este tema, refirió; «seguimos trabajando con la video vigilancia para ver la manera de dar con ellos”.