Brilla la navidad en Tampico con las posadas: Chucho Nader

En su mensaje, el alcalde tampiqueño deseó a los asistentes que gocen de paz, armonía y bienestar

Redacción 

Con el propósito de fomentar las tradiciones mexicanas y llevar alegría y diversión a las familias tampiqueñas, el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader dio inicio ayer a las posadas navideñas “Brilla la Navidad Tampico” que se estarán llevando a cabo en colonias populares de la ciudad.
La posada realizada este martes, se efectuó en la colonia Luis Donaldo Colosion siendo presidida por el alcalde Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, así como miembros del cabildo que los acompañaron en un lucido evento donde reinó la armonía, la paz y la alegre convivencia de las familias tampiqueñas.
Bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Social, se realizarán en los próximos días 11 posadas en colonias como Borriquera, Morelos, Moscú, Esfuerzo Obrero, Nuevo Amanecer, Pescadores, entre otras.
Para el entretenimiento de los asistentes, en cada festividad, se estarán presentando espectáculos musicales, show de payasos, la participación de los personajes de Tampico Brilla, Piko y Beto, dulces, pastel, así como la rifa de atractivos obsequios, como patinetas, bicicletas y diversos juguetes para niñas y niños.
En su mensaje, el alcalde tampiqueño deseó a los asistentes que gocen de paz, armonía y bienestar “con el deseo de que en esta Navidad la paz reine en todos los hogares y que el espíritu de la unidad, abrigue el corazón de todas las familias», dijo al agradecer la participación de los tampiqueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here