Autoriza cabildo bonificaciones al predial 2022

Ciudad Victoria. – Para seguir beneficiando la economía familiar, el Cabildo de Victoria encabezado por El alcalde Eduardo Gattás Báez aprobó bonificaciones por cumplimiento oportuno en el pago del impuesto predial 2022.

La propuesta fue presentada en sesión de Cabildo por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, que preside el primer síndico Karina Sánchez de León, para aplicar un 15% durante los meses de enero y febrero, y un 8% durante marzo y abril del próximo ejercicio fiscal.

Se estableció que independientemente por pago anticipado y solo por un predio urbano se otorgue en este compromiso tributario un 50% de descuento a jubilados y pensionados, discapacitados, adultos mayores de 60 años, ejidatarios o campesinos con derechos a salvo.

El impuesto predial es la principal fuente de ingresos propios del Ayuntamiento, por lo que a iniciativa del alcalde Gattás Báez el cuerpo colegiado municipal aprobó la propuesta de bonificación como mecanismo para alentar al ciudadano al cumplimiento oportuno de este pago anual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here