Entusiasta Respuesta Ciudadana a las Actividades Navideñas, Asegura Chucho Nader

El Presidente Municipal Chucho Nader destacó la extraordinaria respuesta ciudadana a las diferentes actividades que el Ayuntamiento porteño ha programado en el marco de los festejos decembrinos; y recordó que el próximo fin de semana se llevará a cabo, en el paseo La Cortadura, el tradicional desfile náutico navideño 2021.

El mandatario resaltó que la Villa Navideña y los eventos presentados en el recinto ferial, han concentrado a miles de familias tampiqueñas en un entorno que, dijo, ofrece seguridad, diversión; y amplios espacios para la recreación familiar y comunitaria.

Chucho Nader precisó que personal del área de servicios públicos, se ha dado la tarea de iluminar las principales avenidas y bulevares, así como las diferentes áreas recreativas de la ciudad, a fin de que la imagen navideña se viva en todos los rincones del municipio.

«Queremos compartir con las familias tampiqueñas nuestro deseo de que en estas fiestas navideñas brille la esperanza de un futuro lleno de luz, amor y bienestar; y para ello hemos iluminado los distintos espacios públicos y las principales avenidas; pero sobretodo hemos programado un amplio programa cultural para que las familias disfruten el brillo de la navidad en armonía, unión y paz», expresó.

El edil porteño destacó que en las diferentes visitas efectuadas a los municipios de la frontera, el altiplano, centro y sur del Estado, el interés  por visitar y conocer los sitios de mayor atractivo turístico de la ciudad, es manifiesto por parte de la población y de los sectores productivos.

«Tampico es un imán en el ámbito turístico en Tamaulipas, lo que ha despertado el interés de la población de otros municipios por disfrutar la renovada infraestructura que hemos construido con el valioso respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca», puntualizó.