Lleva Lucy de Gattás alegría a niños de CAIC

Ciudad Victoria. – Alegre mañana entre risas, juegos y diversión vivieron niños de los Centros de Asistenciales Infantil Comunitario y del Centro Cultural PANNARTI del Sistema DIF Victoria acompañados de la presidenta de este organismo la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás en una divertida posada navideña

Más de 300 pequeños de preescolar que asisten a estos centros educativos del Sistema DIF Victoria disfrutaron en las instalaciones del paseo Pedro José Méndez de una divertida posada con actividades lúdicas con motivo de las celebraciones navideñas preparada especialmente para ellos.

Durante la celebración disfrutaron de juegos infantiles, espectáculo, partieron la tradicional piñata navideña, recibieron dulces y premios, que complementaron con un refrigerio ofrecido en su honor por el Sistema DIF Victoria.

“En el DIF Victoria tenemos el compromiso y responsabilidad de que todos los niños vivan en pleno goce de sus derechos y de las mismas oportunidades de desarrollo, nosotros lo atendemos con mucho”, señaló en su mensaje la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás quien deseó una feliz navidad a los pequeños y sus familias.