El 15 de diciembre maestros jubilados recibirán bono navideño: Tavares

CIUDAD VICTORIA.- Será el próximo miércoles 15 de diciembre cuando los maestros jubilados de Tamaulipas reciban el bono navideño y de fin de año que les entrega el Gobierno del Estado.

El presidente del Comité Estatal de Maestros Jubilados y Pensionados en Tamaulipas Rodrigo Tavares García informó que después de una plática con el Subsecretario de de Administración se les acaba de dar la fecha de pago.

«Va a ser el día 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Auditorio de la Escuela Secundaria General Número Uno».

«Donde siempre se ha pagado esto», recalcó.

Tavares García hizo énfasis en señalar que los maestros jubilados deberán acudir con la documentación necesaria para hacer efectivo el bono.

«Lo hacemos para informarle a todos los compañeros, para que lleven su credencial de elector para el cobro de dicho bono».

Dijo que después de las presiones, pláticas y oficios solicitados, agradece al Secretario de Educación Mario Gómez Monroy la atención que tuvo con el Comité Estatal de Maestros Jubilados.

«Le informo a todos los compañeros jubilados de Tamaulipas que ya tenemos la fecha de pago, va a ser el miércoles 15 a partir de las 8:00 de la mañana».

Para concluir; refirió; «y en los municipios será a través de las oficinas de Servicios Regionales el mismo 15 podrán pasar cada quien en sus municipios para que cobren el bono que nos otorga el Gobierno del estado» .