ENTREGA MOVIMIENTO CIUDADANO SU PLATAFORMA POLÍTICA ANTE EL IETAM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano llevó a cabo la entrega de su plataforma política para participar en el proceso electoral del 2022, donde se elegirá gobernador en Tamaulipas y donde la única alianza será con el pueblo, afirmó el Coordinador estatal Juan Carlos Zertuche Romero.

El dirigente del partido naranja acudió acompañado del Delegado Nacional de MC en el estado, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, así como representantes estatales como Daniel González y Ana Saldaña, entre otros.

“Hoy acudimos a una cita muy importante con la democracia, venimos a registrar la plataforma electoral del proceso electoral del 2022, donde se elegirá gobernador, donde estamos pidiéndole a la autoridad electoral que actúe siempre de manera justa e imparcial”, destacó Zertuche Romero.

Dijo que, quiere informarle a la sociedad que Movimiento Ciudadano, está construyendo una alianza con la gente, que no vamos con la vieja política, nosotros somos la evolución mexicana y nuestra bandera es la defensa de las causas justas y con los ciudadanos.

“Hoy por hoy, Movimiento Ciudadano es la plataforma con mayor crecimiento a nivel nacional, el único partido que creció más de un millón de votos en el pasado proceso electoral”.

Destacó que un ejemplo de que, si se puede pintar de naranja el estado, es el triunfo que se obtuvo en Nuevo León, donde el candidato remontó y se posicionó, logrando ganar la gubernatura, además también se gobierna en Jalisco.

“En MC se han fijado las bases para seguir creciendo, a pesar de haber cometido un error cuando hicimos alianza con Acción Nacional, sin embargo, sea logrado un crecimiento”.

YA VIENE LA OLA NARANJA A TAMAULIPAS

Por su parte el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, dijo que se encuentra recorriendo el estado, donde el partido ha logrado tener un importante crecimiento y cada vez más gente se suma a este proyecto.

“En estos momentos ya estamos en segundo lugar, le vamos a apostar a los jóvenes y a las mujeres en Tamaulipas, quienes son los que se encuentran más comprometido en sumarse al movimiento naranja”.

Indicó que ya ha recorrido 14 municipios de Tamaulipas, como Delegado Nacional de MC, donde la gente esta cansada de que siempre lleguen los mismos y buscarán darle un cambio ciudadano, echando fuera a la vieja política.