MOVIMIENTO CIUDADANO IRA SOLO EN EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL AFIRMA EL DIPUTADO GUSTAVO CÁRDENAS

La única alianza la haremos con el pueblo de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el próximo proceso electoral que se realizará en el estado, Movimiento Ciudadano (MC), ira solo y la única alianza que hará será con el pueblo de Tamaulipas, afirmó el Diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Al ser entrevistado sobre su participación en la asamblea nacional de MC, señaló que uno de los puntos es seguir trabajando para el futuro, buscando siempre velar por los intereses de los ciudadanos.

“En Tamaulipas ya estamos trabajando y en esta elección vamos solos; no necesitamos llevar a partidos que hicieron mal a la hora de gobernar como son el PRI, PAN y PRD, así como ahora los que están que representan a la llamada 4T, los cuales también le están fallando a México”, señaló.
Dijo que hoy lo que busca la sociedad es una opción abierta, social demócrata que venga a darle un golpe de timón al pésimo gobierno que se vive en la actualidad.

“Con esto, Movimiento Ciudadano, va a convertirse en la tercera vía, una vía en que los ciudadanos libres voten por un movimiento de la gente, donde la única alianza y compromiso sea con el pueblo de Tamaulipas”.

Agregó: “Nos estamos enterando de la escandalosa forma en que se están enriqueciendo funcionarios tanto en el gobierno federal, como en el estatal y esto no puede seguir sucediendo, no se puede tolerar, basta ya de tanto sinvergüenza, que sin ningún escrúpulo abusa del poder”.

Destacó que, es aquí es cuando entran los ciudadanos que cuidan a su patria chica y se requiere vigilar que no haya ladrones.