Lesionan a 4 frente a Lomas de Guadalupe

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo un choque por alcance a la entrada de un conocido fraccionamiento.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron sobre avenida América Española, también conocida como carretera al Mante, frente al fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a tres personas adultas y un menor que resultaron con golpes en el cuerpo, por suerte nada de gravedad.

Señaló el perito que el accidente ocurre cuando una camioneta Voyager que se desplazaba en sentido de norte a sur, presuntamente no conservo su distancia y terminó estrellándose la parte posterior de una camioneta GMC donde viajaba una familia.

Fue el conductor de la camioneta quién dijo que disminuyó la velocidad para poder entrar a Lomas de Guadalupe cuando sintió el fuerte impacto.

Tránsito Local se encargaría de deslindar responsabilidades ya que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad.