Encienden Lucy y Lalo el espíritu navideño en las familias de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy Rodríguez de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez encendieron el espíritu navideño en la ciudad al inaugurar la noche de este jueves el primer Festival Navideño Victoria 2021.

Acompañados de sus hijos Galilea, Abraham y Jacobo activaron el botón que iluminó el pino navideño instalado en la explanada del DIF Victoria y realizaron una camina familiar por la avenida 17 hasta el emblemático Paseo Méndez para inaugurar la feria de juegos infantiles.

“Este mes de diciembre los victorenses estamos de fiesta y para convivir con la familia, espero lo disfruten y se la pasen bien” dijo Gattás Báez a las familias asistentes que podrán gozar de manera gratuita de los juegos mecánicos del 2 al 12 de diciembre.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy Rodríguez de Gattás envió un mensaje de paz para esta época navideña conminando a las familias, y la sociedad victorense, a alimentar el espíritu solidario y fortalecer los lazos de amor y amistad.