EL PATINADERO

EL PATINADERO

Las cuatro patas

Por Juan Antonio Montoya Báez


Los diputados de Morena excusaron su ausencia en la sesión del martes cuando les metieron gol los panistas, expusieron sus miserias y la ambición legendaria que traen.

Los diputados de Morena saben que no serán reelectos, pues entienden que no tienen la capacidad, ni podrán hacer un buen trabajo legislativo.

En esta ocasión fueron cinco los que se retiraron, solamente una de ellas fue justificada, como es la situación de la diputada CASANDRA DE LOS SANTOS.

La legisladora se desmayó por lo intensos dolores que sufría como consecuencia de las secuelas del cáncer de páncreas que padeció, motivo por el cual no genera insulina. Tiene episodios graves de dolor, hipertensión e hipoglucemia, por lo que es la tercera vez que abandona la sesión para ser atendida en el Hospital.

CASANDRA es la legisladora que agredió a la reportera BRENDA RAMOS, arrebatándole el teléfono molesta por algunas publicaciones que la señalaron que utilizaba una camioneta nueva, además cambiar su estilo de vida, muy contrario al llamado de la austeridad de la 4T.

Que la diputada estrene carros y demuestre que el éxito la atropella al final del día es muy problema de ella, la riqueza que demuestra es quizá sea el motivo por el cual abandone las sesiones.

No esperamos que se sienta mal cada que haya una sesión complicada para Morena, como la del martes con el tema de las placas y la penosa situación originada por los recursos ilícitos que recibieron algunos de sus candidatos.

Lo que se demostró en la pasada sesión que abandonaron los diputados de Morena, es que si pensaban que ellos mandaban todo parece ser una fantasía.

De los cinco que no asistieron, cuatro de ellos dijeron que estaban enfermos, solamente les consta el caso la diputada CASANDRA, quien se desmayó media hora antes de la sesión.

En este tema, el más contento debería de ser LUIS RENÉ “El Cachorro” CANTÚ, pues le pusieron el balón y lo pateo de acuerdo a las indicaciones.

Salió obediente y entendido “El Cachorro”, quien solamente se equivoca cuando hace las cosas por iniciativa propia, ya saben que termina metiendo las cuatro patas.

Será el CDE del PAN el que determine las formas y tiempos para seleccionar al abanderado que los representará en las urnas electorales.

Esperan que antes del 15 de diciembre esté lista la convocatoria y luego empezar a buscar los tiempos para la designación. Los consensos serán tomados en mesas de diálogo, con la finalidad de elegir al mejor candidato.

Sus 72 delegados buscarán que la designación sea por unidad para así llegar más fortalecidos en la elección; cuentan con CÉSAR AUGUSTO “El truco” VERASTEGUI OSTOS y JESÚS “Chucho” NADER como sus potenciales abanderados, cuyas precampañas han sido de muto respeto, siempre ponderando la amistad.

Los panistas ven las barbas de sus vecinos remojar y prefieren las suyas cortar, para evitar el desgaste y las pugnas internas que cada día enrarecen la unidad morenista, donde los egos, pecados y banalidades de la 4T, cada día están más al descubierto.

En cambio, quien tiene muchos motivos para andar contento, es el alcalde de ciudad Victoria, EDUARDO GATTÁS por los resultados de la encuesta nacional de Massive Caller al aparecer en el lugar 17 entre los alcaldes de mayor índice de confianza ciudadana, muy lejos del lugar 102 que ocupaba el ex alcalde XICO GONZÁLEZ.

Para que siga manteniendo ese índice de confianza, GATTÁS en su lucha contra la corrupción debe pedirle cuentas a XICO, el peor ex edil debe ser castigado.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]