Agentes investigadores causan accidente en camioneta oficial

Presuntamente la camioneta que manejaban sufrió una avería en el neumático provocando Perdieron el control mientras que un agente de tránsito que se encontraba en el lugar asegura qué los elementos se excedía en el límite de velocidad

Dos agentes de la Policía Investigadora provocaron un costoso accidente, luego de perder el control de la camioneta en la que viajaban y arrancar un hidrante, golpear un vehículo estacionado y rebotar con una pared donde dañaron una toma de agua.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el bulevar Tamaulipas entre la tienda Home Depot y la agencia Kia en Ciudad Victoria.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a lo que trascendió como presunto responsable aparece una camioneta Tahoe propia de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

Supuestamente la unidad era tripulada por dos agentes investigadores quién está sufrir la ponchadora de un neumático, perdieron el control y se proyectaron contra un hidrante el cual provocó que el neumático delantero se desprendiera.

Posteriormente siguieron su camino y golpearon un vehículo Renault Clio que se encontraba en el estacionamiento de la agencia, para finalmente rebotar contra una pared donde dañaron una toma de agua provocando una fuga.

Por su parte un agente Vial que se encontraban en el lugar al momento del accidente, dijo que los agentes excedian el límite de velocidad y que al tratar de bajarse los carriles laterales perdieron el control ocasionando los daños antes descritos.

El perito en turno realizaban las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here