Hoy se trata de sumar, en esta alianza somos protagonistas: Jonathan Zorrilla

Reynosa, Tam.- “Hoy se trata de sumar, sumar y de sumar. Soy tamaulipeco, e igual que ustedes me sumo, jalo, trabajo póngame el sinónimo que quieran, pero apúntenme, que en esta alianza somos todos parte y protagonistas”, expresó Jonathan Treviño Zorrilla, empresario restaurantero de esta ciudad y uno de los miles de ciudadanos que se sumó a Todos por Tamaulipas (TXT).

Quien fuera el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 09 en el pasado proceso electoral, enfatizó que para remediar la problemática del estado se requiere de esta gran alianza, de capacidad, pero sobre todo se requiere de estrategia.

“Aquí está el Truko, aquí hay capacidad de hacer las cosas bien para quien no lo conoce, es hombre de palabra, hay compromiso y los compromisos se cumplen. Hoy hay liderazgo para llegar a dirigir la alianza Todos por Tamaulipas por buen camino”, afirmó al concordar que César Verástegui es la persona idónea para encabezar las causas de los tamaulipecos.

El pasado sábado 27 de noviembre de este año, el colectivo Todos por Tamaulipas al presentarse ante la ciudadanía reynosense reiteró su mensaje de unidad para, sin distingo de clases, colores o ideologías buscar un mejor futuro para todos en la entidad.

Treviño Zorrilla destacó que lo llena de entusiasmo y esperanza el saber que hay una persona y un colectivo que están abriendo el camino correcto del dialogo y la unidad dejando a un lado las confrontaciones, “eso nos debe mover a los tamaulipecos y a las tamaulipecas”.

Asimismo, reconoció que, aunque sus orígenes políticos vienen de otro organismo, igual goza de los beneficios que a alcanzado el estado en materia de seguridad, destacando que hoy puede viajar seguro por las carreteras estatales por lo que ha decidido ser “un eslabón más en esta cadena que está amarrando una gran alianza por Tamaulipas”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí