Va Héctor Garza por candidatura de Morena

 

Cd. México.- Héctor Martín Garza González se reunió con el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado y confirmó que este miércoles 10 de noviembre se registrará para participar en el proceso interno de selección de la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional para gobernador de Tamaulipas.

A través de una publicación en sus redes sociales Garza González aseguró que la decisión está tomada, ya que cumple ampliamente con los requisitos establecidos en la convocatoria dada a conocer por el CEN de Morena.

“Hoy me he reunido con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, compañero y amigo Mario Delgado, a quien le hice saber de mi decisión de inscribirme como candidato a gobernador de Tamaulipas…Tengan FE, vamos a cambiarle el rostro a Tamaulipas…Decisión tomada conjuntamente mañana me registro”, publicó Héctor Garza.

Originario de Reynosa, Tamaulipas, de 64 años de edad, Garza González ha sido Congresista Nacional Constituyente del Movimiento de Regeneración Nacional; también destaca como el Consejero Estatal más votado en la historia de Morena en Tamaulipas y cofundador del partido en nuestro Estado, además de contar con una amplia trayectoria en el servicio público de los tres niveles de gobierno.

“Ahí vamos y vamos Súper Bien”, reiteró.

De acuerdo al documento anunciado por el CEN de Morena el mecanismo será por medio de una «opinión» sobre dos hombres y dos mujeres que emitirán los consejeros estatales y el Consejo Nacional, mismos que serán propuestos a la Comisión Nacional de Elecciones para convertirse en “quienes encabecen el proceso de transformación en los estados con elecciones”, pero “la decisión final la tomará la gente a través de las encuestas”.

“La metodología y resultados de las encuestas se hará del conocimiento de las personas participantes cuyo registro fue aprobado en el proceso interno en versión pública”, indica la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here