Reciben 80 años de prisión por secuestro agravado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de José Emilio “R” y Jorge “S”, por el delito de Secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la sentencia después de que el Representante Social, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, demostrara fehacientemente la responsabilidad del sentenciado en el citado delito, registrado el 09 de marzo del 2019, en el municipio de Güémez.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que, José Emilio “R” y Jorge “S”, deberán pagar 1 millón 075 mil 440 pesos y la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como la reparación del daño de manera genérica, le cual debe cubrir gastos médicos y terapias psicológicas para los hijos y esposa de la víctima directa.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para no dejar impunes aquellos hechos que lastiman a la sociedad y atentan contra la libertad de los tamaulipecos.