Cruz Azul es cliente de Pumas, se la vuelven hacer

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - DICIEMBRE 3: Jugadores del Cruz Azul durante el juego de ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 3 de Diciembre de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Cuatro goles a tres, venció Pumas de la UNAM a una Máquina del Cruz Azul lleno de errores y confiado luego de haber tenido un marcador a favor de 3 a 1 en el primer tiempo.

El encuentro de Pumas de la UNAM y la máquina del Cruz Azul se dio la tarde de este domingo en el estadio Universitario, ante una afición fiel que tenía la esperanza de que su equipo ganará para poder meterse al repechaje.

En el primer tiempo Cruz Azul hizo un buen partido y terminó ganando 3 goles por 1.

Para el segundo tiempo salió una máquina del Cruz Azul confiado, mientras que por el otro lado los Pumas de la UNAM salieron con el espíritu recargado.

No había pasado 40 segundos cuando los universitarios abrieron el marcador acortando la distancia dos goles.

Pumas se vino encima y cada balón lo aprovecho, mientras que Cruz Azul cayó en un sinfín de errores que al final le costaría el partido.

Los universitarios anotaron en dos ocasiones más y le dieron la vuelta al marcador de 4 goles a tres lo que les daba un lugar dentro del repechaje.

Por su parte Cruz Azul volvió a caer en la maldición de la confianza y volvió a perder la ventaja que tenía en el partido.

Los Pumas estarán enfrentando a un Toluca que no ha podido ganar, mientras que el Cruz Azul enfrentará a un Monterrey que ya lo midió de cliente también.