Queremos que seas nuestro timonel: Altamirenses

Altamira, Tam.- “Para ti la política no es confrontación, es mediación; es la manera de construir acuerdos y consensos. Por todo eso queremos que seas nuestro timonel. Porque nadie más que tú tiene la visión y el carácter necesarios para guiar a Tamaulipas en los mares del progreso”, dijo David Valenzuela Barrrios, a nombre de miles de alamirenses, que le dijeron sí a César Augusto Verástegui Ostos, El Truko y a Todos por Tamaulipas (TxT), para que abanderen las causas de todos,

De esta manera, miles de ciudadanos del puerto industrial se suman a la propuesta de la unidad y la reconocen como la mejor fórmula para construir juntos el Tamaulipas al que todos aspiramos.

Valenzuela Barrios, en este contexto refirió que “valoramos los hechos y no a la retórica para elegir, de entre todos los perfiles, a un tamaulipeco digno de confianza, a un compañero ejemplar que pueda encauzar las luchas de nuestro movimiento, que pueda tomar el timón de Tamaulipas, encontramos a la persona adecuada para el puesto adecuado en el momento adecuado. Esa persona es César Verástegui Ostos. Esa persona eres tú, amigo Truco”, reiteró.

A esta gran fiesta se han sumado más de 100 mil personas de Ciudad Victoria, San Fernando, Bustamante, Tula, Río Bravo, Miguel Alemán y este domingo Altamira, entre ellos profesionistas, deportistas, ambientalistas, activistas, clase política de diversos partidos, gente del campo, del mar, sindicatos, sociedad civil entre muchos otros, que han hecho suya la propuesta de ir juntos por las causas sociales y fines comunes.

Al son de “El Mil Amores”, los altamirenses recibieron con los brazos abiertos a los representantes de esta asociación y al Truko, quienes han logrado que la pluralidad de colores, ideologías y banderas se sumen en un solo objetivo: lograr un Tamaulipas con paz social, democracia, desarrollo sustentable, que permita más y mejores oportunidades para todos.

El entusiasmo de los altamirenses se desbordó en la voz de sus representantes, quienes al hacer uso de la palabra concordaron en que César Verástegui Ostos es el líder que necesitan, el que logrará que se sigan sintiendo orgullosos de vivir en una región que es pilar del desarrollo y porque están decididos a seguir siendo ese baluarte económico.

Estuvieron en el presídium distinguidas personalidades entre ellos Óscar del Ángel, conocido como el monstruo deportista de kick boxing ganador de medallas de oro a nivel nacional e internacional; Manolo Castillo Arellano, líder y activista político; Columba Cárdenas, líder de su comunidad; Leticia Hernández Pong, emprendedora; Vivaldo Bucio Marín líder con vocación de servicio en favor de su comunidad; Ordulio Hernández Cruz, empresario constructor; Cristian Rodríguez, comediante; Margarita Rangel Flores, emprendedora; Alfonso Vidales Juana, comerciante de Madero; Arturo Guerrero Hernández, empresario; Amelia Sánchez Piña, ama de casa; profesor Dionisio Luna Barraza, con una gran trayectoria como docente; José Luis Padrón, campesino; doctora Alma Yadira Avendaño Rodríguez, la licenciado en enfermería, Cruz Monserrat Narváez Rodríguez; doctora Beatriz Gómez Martínez y el profesionista Daniel Alejandro, profesionista, quienes  con su presencia refrendan la propuesta de trabajar en unidad con César Verástegui y TxT a la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here